El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 17/04/2024  

Conil

Afecciones al tráfico en la N-340 entre los puntos kilométricos 10 y 11

Este lunes 3 de mayo se cortará totalmente la citada vía, dejando libre los movimientos en las dos glorietas situadas al inicio y final del tramo afectado.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zona de la actuación.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está llevando a cabo trabajos de mejora del firme entre los pp.kk. 10 y 11 de la carretera N-340.

El próximo lunes 3 de mayo se cortará totalmente la citada vía, dejando libre los movimientos en las dos glorietas situadas al inicio y final del tramo afectado. Se prevé que el corte finalice el 5 de mayo.

De cara a disminuir la afección al tráfico, el inicio de las obras será a partir de las 9:30, para facilitar el paso de la hora punta del primer día.

Se pondrán las señales desde la glorieta de San Andrés Golf, indicando que para el acceso a Chiclana es necesario acceder a través de la A-48. Y en ningún momento se cortará el acceso a la carretea de las Lagunas, de acceso a la Barrosa.

Asimismo, se indica que cuando se esté aglomerando la glorieta del p.k. 11, se dará paso alternativo al tráfico para el acceso a la Barrosa, manteniéndose siempre el acceso a las propiedades colindantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN