Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 23/06/2021

Sevilla

El Coosur Real Betis confía en que Joan Plaza cumpla su contrato

El director deportivo de la entidad quiere que el técnico catalán siga la temporada que viene al frente del equipo verdiblanco

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • BC MoraBanc-Coosur Real Betis.

Joan Plaza ha sido el fichaje estrella de esta temporada en el Coosur Real Betis y el principal artífice de la permanencia que está a punto de cosechar el conjunto verdiblanco. El equipo estaba a la deriva hasta la llegada del entrenador catalán, que ha conseguido cambiarle la cara a los jugadores y a falta de tres jornadas para el final del campeonato, ya ha conseguido amarrar el objetivo.

En su contrato firmó por dos temporadas, aunque su gran actuación en el banquillo del Coosur ha despertado el interés de muchos clubes. Aún así, Juanma Rodríguez, actual director deportivo de la entidad, admitió esta semana en Radio Marca que espera que el entrenador cumpla su acuerdo: “Tiene la posibilidad de salir. Por lo que transmite está a gusto, pero es normal que pueda venir un gran equipo de Euroliga y se lo lleve, pero albergo mis esperanzas de que se quede. Si podemos hacer un proyecto bonito puede ver posibilidades aquí. Sería el mejor fichaje para nosotros, sin ninguna duda. Habrá movimientos en los banquillos. Plaza es un entrenador que viniendo de Euroliga aceptó un reto complicadísimo. Esta experiencia lo ha enriquecido como técnico, porque ha tenido que gestionar situaciones muy difíciles. Es normal que llame la atención de clubes importantes, porque es un entrenador top”.

En cualquier caso, desde el Coosur Real Betis quieren hacer un proyecto deportivo en el que Joan Plaza sea el hombre más importante, por lo que sólo queda esperar el catalán siga en Sevilla.

COMENTARIOS