El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Granada

Un muerto y un herido grave al caer por accidente desde un balcón

El accidente tuvo lugar en la calle Estribo en la esquina con la céntrica calle Reyes Católicos y muy próximo a la Capilla Real

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sala del 112. -

Un hombre de 36 años ha fallecido y otro de 37 ha resultado herido de gravedad al precipitarse ambos al vacío tras ceder la baranda del balcón de una vivienda de Granada al que subían un colchón desde la calle.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se produjo sobre las 22:17 horas de este martes, momento en el que una decena de vecinos alertaron al centro de que dos personas se habían caído desde un balcón.

El accidente tuvo lugar en la calle Estribo en la esquina con la céntrica calle Reyes Católicos y muy próximo a la Capilla Real.

Hasta el lugar se desplazaron cuerpos de seguridad y de bomberos, además de tres ambulancias de los servicios sanitarios de la Junta de Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) para realizar las maniobras de reanimación a los afectados.

Los sanitarios certificaron la muerte del hombre de 36 años en el lugar del siniestro y evacuaron al otro al hospital de Neurotraumatología del hospital Virgen de las Nieves, junto con otra mujer de 37 para ser atendida por crisis de ansiedad por lo sucedido.

Según las mismas fuentes, se ha activado además el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN