El conjunto andaluz cayó ante el colíder del grupo (27-29) y se mantiene a dos puntos de la quinta posición que da acceso a disputar el play-off de ascenso
El pasado sábado regresaba el Cajasur CBM a la competición ante el colíder Eón Horneo Alicante y no pudo sumar ningún punto el conjunto granate. Los de Escribano plantaron cara a los pupilos de Óscar Gutiérrez que intentaron abrir brecha en el marcador con un inicio de partido con mayor ritmo. Sin embargo, los cordobeses igualaron antes del descanso pese a sufrir varias exclusiones en la primera parte y la expulsión de Aitor Gómez a cinco minutos del descanso.
En la reanudación, el equipo local metió una marcha más a su juego y logró ponerse con dos goles de ventaja y posesión. Sin embargo, Matheus, Sergio Martínez y Juande tiraron del carro de los alicantinos para volver a igualar el luminoso. En los últimos compases de partido el acierto del bando visitante y un arbitraje muy lejano al nivel de la categoría reflejó el final 27-29.
Los granates permanecen una jornada más en la séptima posición a dos puntos del quinto puesto que permite jugar el play-off de ascenso a Liga Asobal. Este próximo fin de semana visitan al filial del FC Barcelona, tercer clasificado del Grupo B de Plata.