El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Germán Crespo, fiel seguidor de ‘Por la Escuadra’

El entrenador del Córdoba CF admitió en la tertulia de este miércoles de 7TV Ondamezquita ser un fiel seguidor del mejor programa deportivo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Germán Crespo, entrenador del Córdoba CF, hizo balance este miércoles en el plató de ‘Por la Escuadra’ de la exitosa temporada de su equipo junto al profesor Sedano y Rafa Peralbo. El preparador blanquiverde reconoció ser un fiel seguidor del mejor programa deportivo de Córdoba, al verlo habitualmente cada semana. "Los lunes lo sigo porque estoy en Granada, estoy tranquilo y estoy descansando del fin de semana. Lo veo porque la gente me comentaba mira como habla el profesor de tí", afirmó.

Éxito de audiencia en el día de ayer para 7TV Ondamezquita donde el míster andaluz compartió con los telespectadores las claves de la gestión de grupo, la preparación de partidos y las futuras decisiones que se llevarán a cabo para que el Córdoba pelee el próximo año por el ascenso a Segunda División. Al menos, el conjunto blanquiverde afirmó el técnico debe ser un candidato al segundo ascenso consecutivo.

"Manteniendo una base y, evidentememte, haciendo unos retoques en la plantilla, pues creo que va a ser un equipo llamado a estar la temporada que viene en los puestos de arriba. El Córdoba CF no se puede conformar con estar en Primera RFEF", comentó Germán Crespo.

En una sobresaliente temporada, Germán Crespo debatió con el profesor sobre la predisposición técnico-táctica del equipo. La mentalidad ofensiva y el juego atrevido de los blanquiverdes son algunas de las claves de que los califales estén cerca del ascenso. "Lo único que se merecen es ascender, la afición que tiene el Córdoba no merece otra cosa", aseguró el entrenador del Córdoba CF.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN