El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Córdoba

Remontada épica del Ciudad de Lucena ante el Xerez CD

Los celestes le dieron la vuelta al marcador en la prórroga y jugarán la siguiente eliminatoria ante el Utrera que derrotó al Gerena

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ciudad de Lucena mantiene vivo el sueño del ascenso tras una épica remontada en la prórroga ante el Xerez CD en el primer partido por el ascenso disputado en Estepona el pasado sábado.

Los dos equipos mostraron sus mejores versiones durante el partido, conscientes de lo mucho que se jugaban en el Estadio Francisco Muñoz. Tras una primera media hora de mucha igualdad, Zequi adelantó a los celestes tras una buena jugada colectiva que el delantero definió a la perfección dentro del área de Marc Vito.

El Xerez CD buscó el empate durante toda la segunda parte y en una jugada en el 85’, donde la defensa aracelitana bajó la intensidad,  Álex Colorado estableció el empate. Con el 1-1 se inició la prórroga. Jordan Lamela superó a Javi Cuenca en el 92’, Iván Henares igualó cinco minutos después y, cuando se llegaba al ecuador de la segunda parte del tiempo extra, Salvi pisó el área rival para hacer el 3-2 y clasificar al Ciudad de Lucena.

El club ha puesto a la venta camiseta una conmemorativa del play-off en su tienda oficial y el Ayuntamiento proporcionará a la afición un autobús para el segundo partido de la fase de ascenso ante el Utrera, que se disputará en el mismo escenario malagueño el próximo sábado al mediodía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN