El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Así fue el II Torneo de Fútbol 7 Luis Zurera

La cita reunió a más de 50 deportistas que compartieron una mañana de deporte agradable en beneficio de la Asociación Cordobesa de Esclerosis Múltiple (ACODEM)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los campos de fútbol 7 del colegio La Salle se volvieron a vestir de solidaridad este pasado domingo con la celebración del II Torneo de Fútbol 7 Luis Zurera por la esclerosis múltiple.

La pandemia había impedido retomar este evento los dos últimos años en el que el recuerdo del fallecido radiólogo volvió a reunir a amigos, compañeros y deportistas con el mismo objetivo. Ilustres veteranos del Córdoba CF como Pirri, Manolo Garrido o Juan Rafael Fuentes no faltaron a la cita.

Impulsado por lo médicos Juanlu Romero, Lucía Sánchez y Rafael Reyes, el torneo lo integraron ocho equipos, divididos en dos grupos de cuatro, que se enfrentaron entre sí para dilucidar quién sería el ganador.

La participación por cada jugador con un plato de arroz y una consumición al final de la mañana ascendió a 10 euros, destinados todos ellos a Acodem, entidad cordobesa que ayuda a cientos de personas en Córdoba con esclerosis múltiple a través de sus profesionales. 

Por segunda ocasión volvió a vencer la solidaridad en beneficio de Acodem y de sus usuarios que son los verdaderos triunfadores de la celebración de este segundo torneo Luis Zurera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN