El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF ya conoce a todos sus rivales de Primera RFEF

El club califal espera la distribución final de la tercera categoría por parte de la RFEF

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Albacete Balompié y el Villarreal B abandonaron este fin de semana la Primera RFEF gracias a sus victorias ante el Deportivo de la Coruña y el Nàstic de Tarragona respectivamente que le permitieron conseguir el ascenso a la Liga SmartBank.

El Córdoba CF ya conoce a todos sus rivales la próxima temporada en la tercera categoría del fútbol español de los que cuatro, además de los blanquiverdes, son andaluces (Linares Deportivo, San Fernardo, Algeciras y Linense).

Informa el diario Marca que la RFEF está abierta hasta el 17 de junio a recibir sugerencias de las federaciones territoriales y los clubes de 1RFEF, 2RFEF y 3RFEF para la organización de los grupos, ya que no hay un modelo cerrado y pueden modificarse los formatos de la competición, del playoff y de los derechos TV, entre otros.

Como nuevos equipos de la Primera RFEF encontramos descendidos de Segunda División al Fuenlabrada, Alcorcón, Amorebieta y Real Sociedad B. Ascendidos como campeones de grupo al Córdoba, Numancia, Pontevedra, Eldence y La Nucía. Y como vencedores del playoff de ascenso de 2ª RFEF al Intercity, Ceuta, Osasuna Promesas, Mérida y Real Murcia.

Por el contrario, Racing de Santander, Andorra, Albacete y Villarreal B competirán en Segunda tras ascender y Talavera, Zamora, Valladolid Promesas, Tudelano, Extremadura, Sanluqueño, Sevilla Atlético, UCAM Murcia, Costa Brava y Betis Deportivo no lograron mantener la categoría y bajan a la cuarta división del fútbol español.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN