El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF destituye a Pablo Alfaro tras la crisis de resultados

El técnico del filial, Germán Crespo toma las riendas del primer equipo hasta final de temporada. Los blanquiverdes perdieron este domingo ante el Cádiz B (2-0)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Alfaro saluda a Alberto Cifuentes antes del partido en la Ciudad Deportiva del Rosal en el día de ayer -

El Córdoba CF ha destituido este lunes a Pablo Alfaro como entren ador del primer equipo tras la enésima derrota de la temporada ante el Cádiz B. En su lugar, el técnico del filial Germán Crespo dirigirá a los blanquiverdes en los tres partidos que le quedan de la 2ª fase.

 

A los 3 minutos se adelantó el conjunto de Alberto Cifuentes con un tanto de Boselli. El uruguayo le ganó el salto a Djetei en un centro desde dentro del área del ex cordobesista Jordi Tur para poner por delante a su equipo ante un Córdoba que comenzaba muy blando atrás. Los blanquiverdes lo intentaron con más corazón que con cabeza, pero se encontraron con un seguro Juan Flere en portería y con el paso de los minutos los de Pablo Alfaro cayeron presos de la desesperación y acumularon varias cartulinas.

En la segunda mitad, Moutinho y Sidibé se encontraron con la madera y el Córdoba no pudo ni tan siquiera empatar el choque. El colegiado Alemán Pérez perdonó la expulsión a Alex Robles por una entrada sobre Diarra y los califales mantenían vivas sus opciones en el partido. Sin embargo, en el descuento del choque una galopada de Alberto Vázquez significaría el 2-0 y la sentencia para el Córdoba tras una definición brillante del centrocampista amarillo. Tras los resultados de la jornada, la permanencia en la Primera Federación para el Córdoba CF se queda a 4 puntos con 9 en juego y que tendrá que afrontar con un cambio de aire en el banquillo. Germán Crespo ya ha dirigido este lunes su primer entrenamiento.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN