El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Germán Crespo: "Vamos a ir a por los nueve puntos en juego"

El granadino asciende del filial y llega con el objetivo que conseguir la permanencia en la Primera RFEF. Andrés Armada y 'Melli' suben al primer equipo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Germán Crespo posa con la bufanda del Córdoba CF este miércoles -

Germán Crespo ha dado el salto al primer equipo del Córdoba CF esta semana desde el filial y tendrá el difícil reto, en poco tiempo, de lograr mantener al conjunto blanquiverde en la Primera RFEF. Ilusionado, con ganas y con las ideas claras, el míster granadino ya ha dirigido dos sesiones de entrenamiento con el grupo y debutará en 2ªB el próximo domingo ante el Tamaraceite. 

"Desde el lunes, no hay titulares ni suplentes. Yo vengo con una idea nueva y tienen una semana apra ganarse el puesto. Los once que mejor entrenen jugarán de titulares y los nueve siguientes estarán en el banquillo. No me va a temblar el pulso para dejar a alguien en la grada", ha afirmado el míster del CCF.

Arropado por Javier González Calvo, Adrián Fernández, Miguel Valenzuela y Juanito, Germán Crespo tiene claro el concepto de juego que quiere implantar en el equipo, al que ha visto moralmente afectado por los últimos resultados y por ello el entrenador del Córdoba no tendrá problema de tomar la decisión de que jueguen los futbolistas del filial que tan bien conoce. "No voy a mirar ni edad ni nombres ni nada. Los que trabajen mejor jugarán ", ha expresado Crespo.

Su puesto en el Córdoba B lo ocupará el coordinador de la cantera David Ortega, que ya entrenó al juvenil del Betis hace unos años. La etapa de Germán Crespo en el banquillo blanquiverde comienza esta semana y el club decidirá, según finalice el equipo la temporada, si continúa al frente. "Vamos a ir a por los tres partidos y los nueve puntos en juego, vamos a intentar conseguirlos. Sería un premio maravilloso para la afición que el equipo se meta en la Primera RFEF", ha manifestado el entrenador andaluz.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN