El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Córdoba

La cantante cordobesa María Cambas presenta 'Intento', como avance del álbum 'Renaceré'

Entre los temas que integrarán este futuro disco, según ha informado The Borderline Music, domina el pop-rock enérgico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La cantante cordobesa María Cambas acaba de publicar el vídeoclip de su nuevo tema 'Intento', como avance y primera entrega de su próximo álbum, 'Renaceré', cuya fecha de publicación está aún por concretar, pero del que ya se ha determinado que estará compuesto por diez canciones.

Entre los temas que integrarán este futuro disco, según ha informado The Borderline Music, domina el pop-rock enérgico, respaldado por el soberbio registro 'soul' de la cordobesa, una virtud que resulta irresistible y que dota a las canciones de María Cambas de una firmeza incomparable.

Todas las canciones del próximo álbum han sido compuestas por la artista cordobesa, bajo la producción de Juan Pablo Huertas Cantero (Planeta Demos), los mandos también de sus anteriores trabajos, como 'Quiero' y 'La Esencia'.

María Cambas es profesora de canto desde hace más de 16 años y está afincada en Marbella (Córdoba), donde compagina su carrera discográfica con su trabajo como directora artística, ya que regenta un estudio vocal, donde imparte clases desde hace tres años, e igualmente compone canciones para otros artistas, guiándoles en el desarrollo de sus carreras.

Recientemente, participó en la cuarta temporada del programa televisivo 'Tierra de Talento' de Canal Sur, mientras que en 2016 fue semifinalista del concurso 'La Voz España' de Telecinco. Con anterioridad, en 2008, fue seleccionada para intervenir en el programa 'Lluvia de Estrellas' de Televisión Española.

María Cambas regresa ahora, tras un parón de varios años, con 'Renaceré', un álbum donde se impone la garra de una cantante única, capaz de fundir canciones con una cadencia melódica sobresaliente al ímpetu incontestable de su voz.

GRABADO EN CÓRDOBA

El videoclip de adelanto de este próximo disco de la artista cordobesa, 'Intento', que constituye una canción hermosa y desgarradora, se ha rodado, en lo referido a los exteriores, en su Córdoba natal, en dos escenarios diferentes.

En concreto, se ha rodado junto al río Guadalquivir a su paso por la ciudad, junto a la Torre de la Calahorra y sus alrededores, que para María Cambas "es un lugar muy importante", porque su padre "era un maravilloso pastelero y de vocación artista", que "pintaba unos cuadros maravillosos y éste era su lugar favorito", por lo que la artista cordobesa quiso "sentirlo cerca" en la grabación, mientras que el otro exterior que aparece en el videoclip corresponde a las antiguas minas de cobre de Cerro Muriano (Córdoba).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN