El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Costa Occidental

Intensa tarde de viernes de carnaval en Aljaraque

Los aljaraqueños han vuelto a salir a las calles para festejar las carnestolendas llenando de diversión el municipio

Publicidad Ai

Tarde de carnaval en Aljaraque

Tarde de carnaval en Aljaraque

Tarde de carnaval en Aljaraque

Tarde de carnaval en Aljaraque

Aljaraque ha disfrutado este pasado fin de semana, concretamente en la tarde del viernes, de una gran fiesta de Carnaval dirigida a vecinos de todas las edades. Así, los ciudadanos han vuelto a salir a las calles de la mejor manera posible para festejar las carnestolendas llenando de diversión el municipio.

El evento comenzó a las 17:30 horas con un tradicional pasacalles, donde participaron Camalé Club y la charanga Los Profesionales, por distintos lugares de la localidad, para terminar en el Parque El Santo, donde tuvo lugar el concurso al  mejor disfraz infantil y por grupo de adultos.

Más tarde, en torno a las 18:30, los más pequeños se lo pasaron en grande con la animación infantil dirigida por ALY Animaciones.

Acto seguido, los presentes se deleitaron con la actuación de la chirigota ‘El Regalito de mi hermana’ y de la comparsa ‘Vigía’, premiados con el 2º y 4º puesto en Huelva, respectivamente.

El broche final a esta esperada jornada de Carnaval vino de la mano del dj BAU HUELVA, que animó a todos los asistentes con una sesión musical.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN