El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Costa Occidental

Cartaya mejora el parque de El Almendral y el recinto ferial

Se ha procedido al cierre total del recinto para su óptima conservación y se ha reparado la fuente del parque

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Obras de mejoras en Cartaya -

Obras que mejorarán la calidad de vida de los cartayeros y la conservación de las instalaciones. El Ayuntamiento de Cartaya ha iniciado actuaciones de mejora del recinto ferial y del parque de El Almendral. Concretamente, el área de obras y servicios está llevando a cabo nuevos cerramientos en el recinto ferial, con los que se pretende realizar el cierre total del mismo para su óptima conservación durante el resto del año.

Asimismo, se ha aprovechado para reparar la fuente del parque de El Almendral. Las actuaciones han consistido en el acondicionamiento y pintado para ponerla en funcionamiento de nuevo.

Tal y como ha destacado en redes sociales el alcalde de Cartaya, Manuel Barroso, y la primera teniente de alcalde responsable temporalmente de esta concejalía, ??? ????, "dar una segunda vida a los materiales que se han utilizado para algunas de estas actuaciones, para alargar su vida útil y reducir los residuos generados es muy importante, porque se ponen en valor el compromiso municipal por seguir mejorando los espacios públicos".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN