El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Cotillas

Robert De Niro celebra su cumpleaños a lo grande, rodeado de estrellas y familiares

Nacido en el Greenwich Village el 17 de agosto de 1943, De Niro redondea su edad a 80 años, pero hace tiempo que alcanzó la plenitud

Publicidad Ai
  • Robert De Niro. -

El actor estadounidense Robert De Niro celebró su cumpleaños a lo grande en Nueva York, con una cena en la que se rodeó de estrellas de Hollywood y de sus familiares más próximos, incluyendo a la pequeña Gia, que le ha convertido en padre por séptima vez este año.

Nacido en el Greenwich Village el 17 de agosto de 1943, De Niro redondea su edad a 80 años, pero hace tiempo que alcanzó la plenitud: disfruta de una meteórica carrera en el cine como actor, director y productor; de varios negocios que parecen ir viento en popa, y de una familia cada vez más numerosa.

Según los medios locales, el ganador del Oscar reunió a sus amigos y allegados este jueves por la noche en Locanda Verde, el restaurante del lujoso The Greenwich Hotel, del que es propietario, y entre ellos estaban los legendarios directores Martin Scorsese, Francis Ford Coppola y George Lucas.

Otras figuras amigas que le acompañaron fueron los actores Leonardo DiCaprio, Uma Thurman, Bette Midler, Christopher Walken y Alec Baldwin; el cantante Paul McCartney o el exgobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó el portal TMZ.

El protagonista de cintas de culto como "A Bronx Tale", "Taxi Driver" o "Goodfellas", que tiene dos premios Oscar, comenzó su trayectoria con papeles de tipo duro e historias de gánsteres, aunque en su madurez se ha inclinado hacia papeles más cómicos y familiares, como la reciente "About my father".

De Niro ha sido relativamente reservado con su vida personal pese a estar bajo los focos, por lo que sorprendió al revelar durante la gira promocional de esa última cinta que había tenido una hija a los 79 años con su pareja, la instructora de artes marciales Tiffany Chen, de 45 años.

En el cumpleaños de anoche, se pudo ver a De Niro, Chen, y la pequeña Gia, de cuatro meses, y a su hija adulta Drena de Niro, que recientemente perdió a su hijo y nieto del actor, Leandro, de 19 años, por una sobredosis de drogas que incluían fentanilo, el opiáceo detrás de la crisis de salud pública de EE.UU.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN