El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Sernadel Isla Padel Manzanilla Maruja se lleva una alegría

El equipo femenino de Sanlúcar se impuso al Castellar por 10-2

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras del Sernadel Isla Padel Manzanilla Maruja y del Castellar posaron juntas -
  • El encuentro correspondía al Grupo 5 de la Categoría Future
  • Tres de los enfrentamientos los ganó por 2-1
  • Buen ambiente en las instalaciones deportivas

Las instalaciones de Padel Manzanilla Maruja acogió el partido de féminas entre el Sernadel Isla Padel Manzanilla Maruja y el Castellar. Este encuentro debía haberse  jugado a mediados de enero pero por varias afectadas por tema covid se aplazó. Fue un encuentro entre el el segundo clasificado, el Sernadel Isla Padel Manzanilla Maruja, y el quinto, el Padel Castellar, del Grupo  5 de la Categoría Future Femenina. El resultado fue de 10-2 para el Sernadel Isla Padel Manzanilla Maruja y aunque el resultado parece muy amplio no fue ni de lejos lo que se vio en pista ya que todos los enfrentamientos fueron muy disputados llegando tres de los mismos al terce set y cayendo todos del lado del equipo sanluqueño.

Los  emparejamientos tuvieron los siguiente resultados:

Paola y Raquel - Mena y González: 2-1.

Aurora y Chari - García y Godino: 2-1.

Laura y Nieves - Domínguez y Delgado: 2-0.

Eli y Eugenia - Quirós y Martín: 0-2.

Cecilia y Rocío - Caballero y Corral: 2-1.

El ambiente vivido en cada uno de estos encuentros fue espectacular, ya que se acercó por las instalaciones del club numeroso público a apoyar al equipo manzanillero y dando ese empuje que dio lugar a esta primera victoria del equipo en la competición.

El Sernadel Isla Padel Manzanilla Maruja se desplazó después a Algeciras para disputar su partido correspondiente a la jornada , que concluyó con un 10-2 para el equipo campogibraltareño. El próximo partido se disputará el fin de semana del 12 y 13 de febrero en las Instalaciones del Club Padel Manzanilla Maruja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN