El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Deportes

Ansu: "Espero que en breve pueda estar con el equipo"

El futbolista consideró que "el cambio de entrenador" ha venido "muy bien" al equipo y que "los jugadores" ahora tienen "una mentalidad de trabajar más"

Publicidad Ai
  • Ansu Fati. -

El futbolista del Barcelona Ansu Fati, que afronta el último tramo de recuperación de la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo, explicó este martes que espera "poder estar en breve con el equipo", en la presentación de la 17a edición de los 'Relatos Solidarios del Deporte'.

"La vuelta dependerá de mis sensaciones y de cómo me vean el entrenador y los preparadores físicos", añadió el delantero, que ha apadrinado esta iniciativa benéfica que destinará todo el dinero recaudado con la venta de los libros a la Fundación Pallapupas, una organización de payasos dedicada a los hospitales.

Además, Ansu Fati consideró que "el cambio de entrenador" ha venido "muy bien" al equipo y que "los jugadores" ahora tienen "una mentalidad de trabajar más" y se está viendo "con los resultados que el equipo ha mejorado mucho".

Por otro lado, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, que también acudió al acto, fue contundente para referirse a posibles fichajes de verano: "Cuando me preguntan a quién vamos a fichar les digo que ya tenemos al mejor: Ansu Fati".

Y refiriéndose directamente al delantero azulgrana, que estaba a su lado en el escenario, se permitió aconsejarle. "A mí me han dicho que ya estás, pero quieren aguantarte diez o quince días más para que todo se consolide. No tengas prisa", le pidió Laporta.

Sobre las posibilidades de vencer el título de Liga, el máximo mandatario azulgrana se mostró convencido de las posibilidades de su equipo. "Yo creo que vamos a ganar esta Liga", consideró. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN