El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai

Deportes

Rakitic, Medel, Perotti...

Del Nido abre la veda de algo presumible en una temporada sin Europa, a final de campaña se venderá a algún jugador ‘sí o sí’

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Sevilla se abre al mercado -

A buen entendedor pocas palabras bastan, eso dice aquel, y para cuestiones de venta en el Sevilla viene que ni pintado. Del Nido, tajante, aclara que la situación económica actual no es la idónea y menos en una temporada donde la bolsa de los euros no se pasea de país en país por el viejo continente. Hay que pagar sueldos.


“Entremos o no en competición europea, al final de temporada tenemos la obligación de vender. No le pongamos nombre al vendible, porque aquí está la oferta y la demanda pero ésta es la realidad”, comentaba el máximo dirigente de la entidad nervionense en un entrevista al diario Marca. Sin etiquetas de por medio, como dice Del Nido, lo cierto y verdad es que hay una cartera de vendibles en el seno del propio club. Nombres que a muchos suenan cuando llega la temporada estival a la capital andaluza. Rakitic, Medel, Perotti, incluso Fazio, son jugadores que posiblemente tomen protagonismo el próximo junio.


Rakitic y Medel llegaron en el invierno de 2011 para cubrir el vacío del centro del campo. 4,5 millones invertidos que podrían multiplicarse hasta por cuatro veces si ambos finalmente saliesen. 10 kilos por cada uno es una cifra muy suculenta. Por su parte, Perotti es otro vendible. Su escasa participación y las ‘novias’ que ya le han tentado en alguna ocasión sería un buen justificante de venta. Devaluado con los años, pero menos de 6 millones no sería una buena venta. El último en discordia, Fazio no cuenta pero tiene cartel. 4 o 5 kilos que vendrían de lujo. Así, la Champions es el único camino solvente para no tener que malvender.

 

Negredo y Navas por si la situación es insostenible

No sería la primera vez que Del Nido vende a un puntal de la plantilla, caso en la actualidad de ambos. Tienen cartel y los ‘grandes’ pagarían bien por llevárselos, pero la idea inicial del club es no venderlos, aunque si de nuevo no hay Europa y la ‘segunda clase’ no se vende bien, habrá que asumir una dura pérdida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN