Interesante rueda de prensa que ofrecía Pepe Mel previa de cara al choque copero frente al Real Valladolid en el que abordó varios asuntos de actualidad.
No será fácil obrar la remontada; si bien es cierto que el entrenador verdiblanco confía en poder revertir la situación ahora que el equipo en Liga disfruta de una óptima posición clasificatoria: “Este es otro equipo diferente y con una plantilla distinta. Somos 8 nada más los que quedamos, pagamos muy cara aquella Copa del Rey, ya que luego perdimos 5 partidos. Actualmente, un Betis con 22 puntos y en la posición que está se puede permitir girar la cabeza a otra competición, aunque sea malo que tengamos tantas bajas”.
Sobre el posible once que saldrá de partida para afrontar con garantías la eliminatoria, Mel reflexionaba con argumentos de peso: “A lo largo del año habéis dado con la clave. En este equipo han jugado todos los futbolistas y ha sido bueno, no nos hemos caído de los puestos de Europa. En el partido ante el Real Madrid jugamos con bajas y no se notó”.
Por último, tuvo tiempo el técnico bético para opinar acerca del arbitraje del sábado, del que ironizó: ”El paradón de Sergio Ramos de la temporada pasada no fue penalti”, concluía.