El argentino del Sevilla ha querido hacer balance en los medios del cub tras su regreso, parcialmente, al grupo. “Fui con muchas ganas, llegué de los primeros. Lo del miedo por suerte no lo tengo. Pero la ansiedad y las ganas sí las tengo. Ayer lunes para mí era como debutar contra el Betis en el Pizjuán, era una emoción muy grande cuando toqué la pelota”, afirmaba.
Respecto a la lesión y posterior operación, Perotti reconoce que está mejor que nunca. “En sensaciones físicas no tengo prácticamente ninguna molestia. Ojalá sea la definitiva. Me viene muy bien este parón. Se han manejado los tiempos muy bien en cuanto a mi recuperación”, decía.
Por último, el extremo se acordó de la afición. “A pesar de que estuve a punto de quedarme en Argentina y todo lo que conllevó eso, he recibido mucho apoyo y cariño y eso me motiva para seguir”.
Castigado con los lunes
Ya hay horario para la jornada 30 del campeonato liguero y sin sorpresas, puesto que el Sevilla volverá a jugar en lunes. En esta caso, el 8 de abril a las 22 horas recibirá al Athletic Club de Bilbao.