Ayer jueves tuvo lugar la presentación del acto con el que anunció el partido a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucía (Andex) en el cual se enfrentarán portando el lema ‘Somos Leyenda’ un combinado de exfutbolista legendarios del Real Betis contra otro del Real Madrid.
Alfonso, Jarni, Hierro o Juanito formarán parte de los equipos. El estadio Benito Villamarín será testigo de un choque que tendrá precios populares de entre 5 y 10 euros cuya organización corre a cargo de la Fundación.
Su presidente, Rafael Gordillo, mostró su satisfacción por el evento que se llevará a cabo y no dejó pasar la oportunidad ofrecer su visión en lo que a la actualidad deportiva verdiblanca se refiere.
Cuestionado por el inicio de temporada del cuadro bético, Gordillo restó importancia a la vigente coyuntura: "El Betis ha comenzado regular en los puntos, pero no en la forma de jugar. Ha dado buenas sensaciones y ha sumado un punto en el peor partido que ha jugado. No es una situación preocupante”.
Por otro lado, no quiso mojarse demasiado en la polémica de los descartes europeos: "Dos futbolistas tenían que quedarse fuera de la lista europea, daba igual que fueran titulares o suplentes. Es una decisión del míster”, declaró.