Triste por la cruel formar de caer derrotado aparecía Pepe Mel en sala de prensa cuando era preguntado acerca de su particular valoración del encuentro: “Hemos querido ganar. En una noche triste me quiero quedar con lo positivo. Nos cuesta ganar, pero hay que tener la preocupación justa sabiendo que tenemos a todos los equipos a un partido de distancia. Con el parón espero recuperar a mucha gente. Hoy hemos venido con lo justo y debutó además un chaval que lo ha hecho bien”, declaró.
"Hay muchos futbolistas que necesitan el peaje del oficio, como Nono, Caro, Vadillo, Juanfran. A los futbolistas les puedo reprochar la falta de gol y el tercer gol encajado, que ha sido culpa nuestra. Pero ellos querían ganar. Un equipo con más oficio quizás habría empatado", manifestaba a continuación el entrenador bético.
Por último, Mel abordaba la actual situación del equipo en la Liga y el estado de ánimo en general para superar la punzante crisis deportiva: "´Mi preocupación es la justa. Lla sensación es que hemos hecho méritos suficientes para no irnos de vacío. Hay que levantarse porque tenemos que jugar el jueves y luego recibir al Barcelona. No estoy derrumbado, esto el Betis lo va a sacar adelante y lo va a sacar conmigo porque los jugadores y yo somos uno", concluía.