Satisfacción y prudencia con el juego y la victoria de su equipo desprendieron las palabras de Aíto García Reneses tras el encuentro ante los medios presente en rueda de prensa.
Cuestionado en primer lugar por el triunfo obtenido, el técnico cajista valoraba en este sentido el desarrollo de los cuarenta minutos: "Salimos con muy buena tensión y con más o menos acierto. Eso nos llevó a hacer un partido regular, sin tener altibajos, como lo demostró el hecho de que hemos ganado los cuatro periodos. Para nosotros es una sorpresa que nos llena de alegría. Hasta ahora hemos tenido la ventaja de ser un equipo de la parte baja y eso le transmite la presión al rival. Es un efecto psicológico a nuestro favor”, explicaba.
Por otro lado, preguntado por la positiva racha de resultados y el techo que podría alcanzar Cajasol en la Liga, el entrenador madrileño quiso rebajar cualquier tipo de euforia que pudiese distraer el rendimiento de los jugadores: "Aquí todavía no tenemos nada hecho. Para estar seguros de nuestro nivel hay que demostrar esto no solo durante más partidos, sino durante años”, concluía Aíto.