El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai

Deportes

¿Cuánto se ficha y en qué posiciones?

Gaby Calderón y la secretaría técnica se reúnen para consensuar los refuerzos en la última semana del mercado invernal

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ultimátums para negociar -

A cinco días para que se cierre el mercado de fichajes en España, en el Betis siguen sin concretar (al margen de la llegada de Baptistao) un sólo futbolista que convenza a todos en precio y calidad para ejecutar la incorporación en cuestión.

Tal es la urgencia de refuerzos por parte de la entidad bética que, en el día de hoy y según apunta El Correo de Andalucía, Calderón junto con su segundo Anzarda, tienen prevista una reunión con la dirección deportiva encabezada por Ángel Luis Catalina, en pos de decidir en torno a las diferentes opciones existentes en el mercado.

En cuanto a número, se espera que sean tres los que se vayan a acometer y en tres puestos distintos del campo. La idea es la de traer un portero, un central y un mediocampista que nada más aterrizar, puedan enfundarse la elástica bética como titulares en el once del entrenador.

Los nombres no están claros. Fichajes como los de Tomás Mejías en la meta o Roberge para la parcela defensiva, parece ser que han podido caer en saco roto y otros jugadores podrían cubrir las múltiples carencias del plantel.

Otro hándicap será el monetario, pues el Betis posee unas arcas limitadas ya que la LFP señala un techo de gasto en función del presupuesto de cada club y con Baptistao, el dispendio se ha hecho ya.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN