El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Deportes

Juan Cala seguirá su carrera deportiva “lejos del Sevilla”

El lebrijano anunció ayer en rueda de prensa que no renovará y que el próximo 30 de junio será libre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dirá adiós el 30 de junio -

Definitivamente, Juan Cala no continuará ligado al Sevilla a partir de la próxima temporada. Así lo quiso anunciar en el día de ayer el futbolista lebrijano en una rueda de prensa en la que explicó las causas de su decisión. Y es que Cala cumplirá contrato el próximo 30 de junio y la propuesta de renovación del club, a la baja, no es del agrado del zaguero.

“El club tiene unos dirigentes que funcionan como empresa, me adecuan en un perfil económico en el que no estoy de acuerdo y hemos decidido que este año terminaré en el Sevilla. Disfrutaré los meses que me quedan, cuando llegue el 30 de junio iré a otro sitio. Haré mi carrera fuera de Sevilla”, afirmaba.

Por su parte, el canterano no quiso evaluar el tratamiento de los dirigentes nervionenses aunque de todos es consabido que el de Lebrija no se marchará todo lo satisfecho que debiera por el trato recibido al que es un jugador de la casa. “El trato que haya recibido en el club, bien o mal, se lo diré a la persona que considere en privado. Públicamente no puedo criticar a un club que me lo ha dado todo, sería de mala persona y mal profesional”, comentaba un central que en esta plantilla de Unai Emery se ve relegado al cuarto lugar.

 

Getafe, de su agrado

En los últimos días se ha venido conociendo el interés del conjunto madrileño por Cala. El propio futbolista quiso aclarar que no tiene “nada firmado aún. Getafe es una de las opciones. Busco más importancia a nivel deportivo y más estabilidad contractual a nivel de años”, aclaraba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN