El tiempo en: Sanlúcar

Deportes

Serra da una vuelta de tuerca

El extécnico bético aprieta desde Mallorca para liberarse cuanto antes y recalar en el club verdiblanco que ya se impacienta

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Recta final para el desembarco -

Con Julio Velázquez anunciado desde este martes como nuevo entrenador del Betis de manera oficial, la siguiente pata del banco que queda por fijar es la de la dirección deportiva. En ella, un nombre sobrevuela el Villamarín desde hace varias semanas, que no es otro que el de Lorenzo Serra Ferrer.

En el consejo de administración verdiblanco, donde la figura del extécnico bético no tiene el apoyo unánime deseado para su regreso, los nervios están empezando a agotarse; pues contemplan desde la distancia que la coyuntura por la que está atravesando Serra en el Mallorca, se alarga más de lo debido y eso lógicamente, perjudica a la imagen de la entidad heliopolitana de cara al exterior.

La intención número uno del Betis no obstante continúa siendo la de Serra Ferrer que anda acelerando las gestiones pertinentes para desprenderse de sus acciones en mitad de una guerra abierta con su socio y presidente del club bermellón, Biel Cerdá; por ciertas irregularidades en la hipotética venta accionarial que este último hizo públicas en un comunicado oficial hace varios días, al que Serra ha contestado de manera enérgica como era de esperar por otra parte.

El beticismo se impacienta y desea que todo de una vez se normalice en este aspecto y comiencen a desfilar por el equipo de las trece barras fichajes que ilusionen.

 

Comunicado de Serra

“Lorenzo Serra Ferrer y Wizard Mallorca Group, SL, en su condición de accionistas del RCD Mallorca SAD, manifiestan que ni se oponen ni podrían legalmente hacerlo a que Tukis Invest, SL y Tukis Productions, SL vendan todas las acciones del clun al Grupo representado por Dudu Aouate que, según nuestras noticias, está prevista realizarse a partir del próximo 1 de julio 2014”, notifica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN