El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Deportes

Ansu Fati: "Jugar con el primer equipo fue un sueño"

El delantero del Barcelona Ansu Fati agradeció este viernes la confianza que el club depositó en él esta temporada

Publicidad Ai
  • Ansu Fati. -

El delantero del Barcelona Ansu Fati agradeció este viernes la confianza que el club depositó en él esta temporada para disputar minutos en el primer equipo y aseguró que su debut en el Camp Nou fue "un sueño hecho realidad".

"La verdad es que todo pasó muy rápido, fue como un sueño hecho realidad. Si me llegan a decir hace un año que estaría con el primer equipo, nunca lo habría imaginado", afirmó el delantero en un videoencuentro para el canal oficial del club.

En la entrevista, en la que también participaron sus compañeros en el filial azulgrana Ronald Araújo y Alex Collado, Fati explicó que más allá de jugar a la videoconsola y ver partidos, se entrena a diario gracias a los ejercicios que le facilita el preparador físico del equipo.

Por su parte, Collado, que reconoció que hace videollamadas para entrenarse de forma simultánea con sus amigos y compañeros, relató lo "extraño" que le resulta salir a pasear al perro durante el confinamiento: "Es una sensación muy rara no ver a nadie por la calle".

Araújo reconoció que echa mucho de menos jugar a fútbol, ya que esta temporada no sólo estaba cosechando buenos resultados con el Barça B, sino que participaba en casi todas las sesiones de entrenamiento con el primer equipo.

"Tengo bastantes ganas de entrenar y de que retomemos la temporada. Soy de plantearme objetivos cada temporada, y en esta estábamos a un punto del líder y nuestro objetivo era subir a Segunda. Espero que vuelva la competición", concluyó el uruguayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN