El tiempo en: Sanlúcar

El Gallinero

Con Khumbayá, Cádiz es África con más salero

Luis Rivero vuelve a llenar de ritmo y color las tablas del Gran Teatro Falla, además de presentar buenos tangos y un completo repertorio.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El coro de Luis Rivero -

Khumbayá

El vistoso coro de Rivero arranca ovaciones desde el inicio y dedica su primer tango a su guitarra, a la que allá por septiembre no le salían compases de tango, y sí de pasodobles. Ole. Segundo, muy aplaudido, al televisivo presentador de Onda Cádiz, Germán García, que lo recibe con lágrimas de emoción. Cuplés amenos y precedidos de la sintonía de El hombre y la tierra. Popurrí que mezcla sabana y gaditanismo. Cádiz es África con más salero.

Los hipnotizadores

Con un tipo de turbantes y chaquetas de boatiné, esta docena de hipnotizadores chirigoteros dedican su primer pasodoble a Cádiz, ciudad a recorrer en un hipnótico recorrido de belleza. Cuple de un casting porno que lleva como protagonista a un jorobado que se curó al saber que su compañero de escena sería Nacho Vidal. Ejem. Estribillo para despertar a base de movimientos de péndulo. Popurrí que hipnotiza al respetable.

A la luz de mi luna

La comparsa que el año pasado fuera el 15-R este año se presenta como A la luz de mi luna, con un tipo a manera de alegoría de pescadores de coplas. Primer pasodoble dedicado a su recordada actuación del pasado COAC con el tipo de ratones, con petición de disculpas incluidas, y un segundo, dedicado a Andalucía. Cuplés aplaudidos. El segundo a la inmediatez en el almanaque de este año entre las navidades y los carnavales. Popurrí donde los sueños vencen a las pesadillas.

El show de rasca y pica

Coloridos piojos que han habitado en la cabeza de Teófila y la barba de Rajoy. Primer pasodoble a los desahucios, muy crítico e intentando ir al tipo. Segundo pasodoble dedicado a su hermano, al que le hacía perrerías cuando pequeño, pero luego se convierte en un apoyo hasta que se pelean por la herencia familiar. Cuplé sobre la Familia Real y a la Infanta Elena, que siempre le toca ir a las Paralimpiadas. Se despiden con un popurrí de pelos...

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN