El tiempo en: Sanlúcar

El Puerto Cofrade

Cultos al Sagrado Corazón en la Parroquia de San Francisco

Este año con motivo del COVID-19 no habrá procesión con las imágenes del Corazón de Jesús y el Corazón de María por las calles de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EL PUERTO. -

El Apostolado de la Oración  y la Parroquia de San Francisco, informan a sus socios y feligreses que van a celebrar los cultos al Corazón de Jesús, con un programa de actos, que se desarrollará durante el mes de junio, en el que la imagen del Corazón de Jesús presidirá el altar mayor de la Parroquia de San Francisco y todos los días se rezarán sus letanías.  

Actos a celebrar:

“Viernes con Corazón”: Todos los viernes de junio se dedicarán al Sagrado Corazón; el templo permanecerá abierto todo el día con el Santísimo expuesto, a las 20:30 horas se celebrará la Eucaristía en la que se pedirá por intenciones concretas de esta pandemia de COVID-19.

Triduo y Solemnidad del Sagrado Corazón de JesúS: El Triduo se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio, comenzando a las 20:00 horas con Exposición del Santísimo y Rezo de vísperas comunitaria y a las 20:30 horas, Eucaristía predicada entre el P. Antonio Olmo y el P. Juan Tamargo.

19 de junio Solemnidad del Corazón de Jesús:

 A las 9:30horas, Misa de la mañana, por el  P. Juan Tamargo S.J.

10:00 horas, Exposición del Santísimo todo el día.

20:00 horas, Vísperas solemnes cantada.

20:30 horas, Eucaristía Solemne cantada, P. Antonio Olmo S.J., que finalizará con una procesión de altares con el Santísimo Sacramento, alrededor de la iglesia.

Desde el Apostolado y la Parroquia de San Francisco solicitan a todos los fieles que participen en estos actos "cumplir todas las medidas que nos decretan las autoridades sanitarias. No habrá procesión, pero si más oración". Además añaden que "queremos más que nunca dedicar este mes de junio al Sagrado Corazón, consagrándonos a Él, pidiéndole que nos libre de la epidemia y la enfermedad en la que vive este nuestro mundo. Nuestro lema para este año será: "Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré" (Mt 11, 28)"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN