El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Gonzalo Capdevila cierra temporada en Niebla

El portuense lidió un novillo de Couto de Fornilhos de Alentejo (Portugal), compartiendo tarde y cartel con Julio Romero, Enrique Toro, Moli de Ronda...

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gonzalo Capdevila. -

El novillero de El Puerto de Santa María, Gonzalo Capdevila, cerraba ayer su temporada en la localidad onubense de Niebla. Novillada sin picadores que fue retransmitida por Canal Sur, donde el portuense dio todo para poner el mejor broche al 2022. 

El alumno de la Escuela Taurina La Gallosina lidió un novillo de Couto de Fornilhos de Alentejo (Portugal), compartiendo tarde y cartel con Julio Romero, Enrique Toro, Moli de Ronda, Ortiz Montes y El Cumbreño.

El concejal de la Plaza de Toros, César de la Torre que el joven novillero  "se perfila como una de las promesas más firmes del toreo portuense, rematando mañana una Temporada nada desdeñable donde ha pasado por La Maestranza en el ciclo de promoción a los nuevos valores de la tauromaquia y ha conseguido salir por la Puerta Grande del Coso de Las Palomas de Algeciras, tras desorejar a un novillo de Torrealta, que lo catapultó al título de 'mejor novillero sin caballos dentro de los Premios Taurinos de la Feria Real de Algeciras 2022'".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN