El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

El Puerto

Fecha de examen para la Bolsa de Empleo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Será el 2 de febrero a las 09.00 horas en el Centro Cívico Augusto Tolón, en calle Caja de Aguas, 1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Ayuntamiento de El Puerto -

El teniente de alcalde delegado de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, Javier Bello, anuncia que el Ayuntamiento de El Puerto ha convocado para el próximo 2 de febrero de 2023 el examen del proceso selectivo de la bolsa de empleo complementaria de ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
Será a las 09.00 horas en el Centro Cívico Augusto Tolón, en calle Caja de Aguas, 1. Para su realización, los aspirantes deberán asistir provistos del documento nacional de identidad, bolígrafo, calculadora no programable, regla, lápiz y goma.

La fase de oposición constará de un único ejercicio, que tendrá dos partes, que se celebrarán el mismo día. La primera parte consistirá en la realización de una prueba tipo test con cuatro opciones de respuestas, de las cuales solo una será la respuesta correcta. Dicha prueba tendrá una duración de 25 minutos. A continuación, se deberán desarrollar por escrito dos temas extraídos al azar de entre los que figuran en el programa de la convocatoria. Para esta parte se dispondrá de 100 minutos.

La segunda parte consistirá en la resolución de un supuesto práctico que constará de uno o varios ejercicios propuestos por la Comisión Seleccionadora, cuyo contenido estará relacionado con el programa de la convocatoria. Para esta segunda parte se dispondrá de
60 minutos.

Ambas partes se calificarán de 0 a 10 puntos, siendo necesario para poder aprobar obtener como mínimo 5 puntos de media como resultado de la primera parte y 5 en la segunda parte. Será obligatorio superar el desarrollo de la primera parte para que la Comisión Seleccionadora corrija la segunda parte. La calificación final será la suma de ambas partes dividida por 2.

La mesa seleccionadora estará presidida por Jesús Sevilla y como suplente Ildefonso Benítez; Patricio Poullet como primer vocal y Óscar Cortés como suplente; José Antonio Cano como vocal segundo y como suplente José María Padilla, y como secretaria Milagrosa Rodríguez - Piñero y Macarena Díaz como suplente.

Javier Bello explica que las bolsas municipales de trabajo permiten la reposición ágil de los puestos en caso de necesidad y a la vez constituyen una oportunidad laboral para las personas que son seleccionadas en nuestros servicios municipales. De ahí que sea prioridad para el equipo de Gobierno de Germán Beardo tanto su constante actualización como la creación de nuevas bolsas de empleo, en las distintas categorías profesionales, para que cuando haya que contratar refuerzos poder hacerlo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN