El tiempo en: Sanlúcar

El Puerto

El hostelero Juan Franco del Valle se une a Unión Portuense

Javier Botella recaba en sus filas al querido hostelero portuense Juan Franco del Valle, conocido por estar durante 40 años detrás de la barra del desaparecido

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juan Franco. -

Javier Botella recaba en sus filas al querido hostelero portuense Juan Franco del Valle, conocido por estar durante 40 años detrás de la barra del desaparecido café Milord situado en la calle Virgen de los Milagros.

Natural de El Puerto, ha estado una vida entera dedicada a la hostelería con visión de futuro. A lo largo de su carrera profesional ha estado al frente de la Asociación de comerciantes del Centro (ACOCEN), ha sido presidente de HOSPOR (Hosteleros Portuenses), además de haber estado en ferias internacionales como FITUR, SICAB y otros eventos nacionales gastronómicos y de turismo.

Juan Franco ha sido referente y pionero al impulsar campañas relacionadas con la hostelería a nivel local. Es defensor de la formación en su gremio para poner en valor el oficio de hostelero que ha sido denostado con el paso del tiempo. Ha sido uno de los organizadores del encuentro histórico donde se reunieron antiguos profesionales de la hostelería de El Puerto el pasado mes de febrero, y ya prepara el siguiente para recuperar las fiestas de Santa Marta, patrona de los hosteleros.

El maestro portuense tiene tres libros escritos sobre coctelería y hostelería, de los que ha donado los beneficios al cáncer infantil. Se une al flamante proyecto de Unión Portuense con mucha ilusión y con El Puerto como principal motivación. Juan Franco comenta “Es Por El Puerto por lo que he dado el paso para acompañar a la agrupación encabezada por Javier Botella. El proyecto es muy ilusionante y es lo que necesita esta ciudad con urgencia” Termina Juan: “Esta ciudad no se merece unos gobernantes como los actuales. Hubo una época que El Puerto era realmente un destino amable y acogedor, ahora no lo es.”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN