El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

Álex Parra lidera las votaciones en los Premios BroadwayWorld Spain 2023 como Mejor Actor

Las votaciones para determinar al ganador de la categoría a Mejor Actor de Reparto seguirán abiertas hasta el 31 de julio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Parra en Aladdín. -

El actor portuense, Álex Parra, es uno de los cuatro finalistas seleccionados en la categoría de 'Mejor Actor de Reparto' de los Premios Broadway World Spain 2023. Su magnífica interpretación del personaje de Omar, en el musical de Aladdín, ha cautivado al público y ha llevado a su merecido reconocimiento. El resultado está en manos del público, que podrá votar hasta el 31 de julio por su trabajo. Hasta el momento, los esfuerzos y el talento de Álex Parra han sido recompensados, ya que lidera las votaciones con un impresionante 37% . Sin embargo, la competencia es dura pero el talento de Álex Parra y su papel como Omar en Aladdín han dejado una huella imborrable. Parra se enfrenta a grandes actores, como Héctor Carballo por su interpretación en Matilda El Musical (26%); Álex Forriols por su papel en La Historia Interminable (23%) y Aarón Cobos por GODSPELL (14%),  por lo que cada voto cuenta y puede marcar la diferencia. 

Los Premios Broadway World Spain 2023 representan un momento crucial para Parra y su carrera en ascenso. Este reconocimiento no solo destaca su talento individual, sino que también pone de relieve el talento y la calidad de las producciones teatrales en España.

El destino de Álex Parra como Mejor Actor de Reparto dependerá de los votantes por lo desde estas líneas animamos a todos los lectores, amigos y familiares a unirse a la causa y votar por él en el sitio web oficial de Broadway World Spain.

 Sea cual sea el resultado, el trabajo y el esfuerzo de Parra ya son motivo de orgullo y celebración para El Puerto de Santa María.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN