La barriada de los Milagros acogió en la tarde – noche del sábado la clásica convivencia vecinal que pone en marcha cuando el 8 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de los Milagros, Patrona de El Puerto, se acerca en el calendario. La Asociación de Vecinos de Los Milagros, con la colaboración del Área de Relaciones con la Ciudadanía, la Fundación La Vicuña y Línea 2 Proyectos de Desarrollo, desarrolló una iniciativa que se extendió por espacio de cuatro horas, en concreto desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche, y que hace barrio y ciudad.
La concejal Silvia Gómez remarca que la convivencia vecinal contó con un programa que incluía juegos infantiles y atractivos como un castillo hinchable y un cañón de espuma, muy bien recibidos por los pequeños. Además, hubo servicio de bar a precios populares y, bajo la presentación de Estrella Bernal, al escenario se subieron el Coro Virgen del Rocío, la artista ucraniana Yergenia, un dj y, como fin de fiesta, el flamenco de Juan Antonio “el Morcilla”.
Gómez pone en valor el trabajo que desarrolla la Asociación de Vecinos de Los Milagros, plenamente implicada con la mejora de este enclave, que tan importantes avances ha experimentado en los últimos años. Otras áreas municipales, como Medio Ambiente, Seguridad, Mantenimiento Urbano o Deportes, aportaron también a un evento que tuvo lugar en el interior de la pista deportiva, con entrada libre hasta completar aforo.