El tiempo en: Sanlúcar

El Puerto

Victoria por 5-1 del CTM Portuense ante el TEMESA Ciudad Real

El jugador japonés Rikuto Miyata ha transmitido al equipo de El Puerto una mentalidad ganadora

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CLUB TENIS MESA PORTUENSE. -

Nueva actuación soberbia del jugador japonés Rikuto Miyata que no solo gana sus partidos con superioridad, sino que, además, ha transmitido al equipo una mentalidad ganadora. El duro equipo manchego peleó el encuentro con calidad y garra y ninguno de los partidos fue fácil. Después de dos horas desde el inicio todavía estaba jugándose el tercer partido. Comenzó el encuentro con el partido entre Miyata y el jugador base de Ciudad Real Alberto López Merlo-Córdoba que obligó al jugador local a jugar al 100% para llevarse el punto. El segundo partido entre el jugador cadete local Pablo Castillo y el colombiano Samuel Gómez fue sencillamente espectacular. El dominio del juego iba alternándose entre los dos jóvenes jugadores y esa situación se reflejaba en el marcador. El punto podía caer de cualquier lado, pero un sprint final espectacular de Pablo Castillo lo cerró para el equipo de casa. El tercer partido enfrentaba al capitán del equipo de El Puerto, Moisés Mulero, contra Alejandro López, el hermano zurdo de Alberto. Mulero salió a por todas y se llevó los dos primeros juegos. El primero con relativa facilidad y el segundo por ventaja. Pero no estaba nada decidido ni mucho menos. Alejandro era una pared y por más fuerte que golpeara Moisés la bola siempre volvía. Con un juego de mucha calidad consiguió igualar el partido y ponerse 1-6 en el quinto set. Una impresionante reacción del jugador portuense le permitió remontar y llevarse el punto colocando un 3-0 prácticamente definitivo en el global. Una victoria fácil del jugador base visitante ante Pablo Castillo y una nueva demostración de calidad de Miyata sentenciaron el encuentro. El último partido entre Mulero y el colombiano, ya sin trascendencia, cayó también del lado local.
El numeroso público asistente disfrutó de una mañana de tenis de mesa de mucha calidad y de un resultado que transmite una sensación de optimismo de cara a cumplir los objetivos de la temporada. La semana que viene el equipo tiene un desplazamiento doble a Linares y Granada donde se enfrentará a dos de los equipos de arriba y donde habrá que refrendar las buenas sensaciones y el cambio de dinámica.
Por otro lado, Nerea Carmona volvió a tener una actuación impecable en Primera División femenina ganando todos sus partidos y permitiendo que su equipo, el Tartessos de Sanlúcar con el que el CTM Portuense tiene un acuerdo estratégico para promocionar el deporte femenino, siga de líder imbatido de la categoría. En las categorías inferiores hay que destacar el importante triunfo del Portuense B de Tercera ante el Jerez y la gran actuación de los más jóvenes del Club tanto los integrantes del equipo Promesas-APBC en División de Honor Andaluza como de los participantes en la liga local en el marco de los Juegos Deportivos Municipales.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN