Ante los hechos acontecidos en los últimos días, la totalidad de las personas que componen la plantilla de trabajadores de Impulsa El Puerto han expresado, por una parte, el apoyo unánime al gerente de la empresa municipal, Cayetano Gómez, que desde su incorporación a la Gerencia de Impulsa "ha dispensado en todo momento un trato exquisito con todo el personal de la empresa, imperando siempre, la amabilidad, cortesía y caballerosidad hacia todos nosotros y todas nosotras".
Igualmente han afirmado que "en estos seis años el Sr. Gómez ha mostrado constantemente plena confianza en cada uno de nosotros, realizando una defensa a ultranza de todos sus trabajadores, este buen semblante y don de buena persona, cobra todavía más fuerza, cuando nos consta que fue un defensor del Sr. Martín Bravo, hasta el último momento, como así lo deja reflejado en la conversación que Julián Martín le grabó, de forma inesperada, acto que no compartimos, entendiendo que no son formas de proceder entre compañeros".
Por otra parte, la plantilla establece que "Cayetano Gómez ha demostrado una profesionalidad, digna de elogio, en todas y cada una de las gestiones y acciones que ha realizado desde la gerencia que ostenta". Asimismo, "ha sabido reorganizar la empresa y establecer un ambiente de trabajo que desde la seriedad, la eficiencia y la eficacia, invita a sentirnos cómodos en nuestros puestos de trabajo y comprometernos y esforzarnos más si cabe en las funciones y labores que tenemos que desarrollar".
Por último, han manifestado que el gerente de Impulsa "es una persona de principios sólidos y claros que con toda seguridad".