El Unión Poli no se ahogó en el intentó y volvió a vencer, ésta vez ante El Bosque por 4-2. Victoria trabajada como pocas en una tarde desapacible y oscura, en la que los de Toni Oreni volvieron a salir victoriosos tras los goles de Jhony, por partida doble, Isaías y David Cordero.
Tras disfrutar de una renta amplia con el 2-0, el Unión Poli vio como los serranos empatan el choque a base de pujanza. La alegría inicial se tornó en preocupación cuando a los 9 minutos, Jhony ya se apuntaba nuevamente como el goleador de la lluviosa tarde.
Al filo de la media hora, 27’, Rodrigo acortaba distancias y metía a los suyos en el encuentro. En el 35’ llegaría el empate de El Bosque.
En un abrir y cerrar de ojos, los visitantes sacaban petróleo. Habría que esperar ya a la segunda parte para respirar más tranquilo cuando Isaías, en el 53’ desnivelaba de nuevo y rompía las tablas.
El respiro definitivo llegó a un minuto para el final cuando David Cordero marcaba el definitivo 4-2 que daba tres puntos, otro más, importantísimo para situar a los gualdiverdes primero en la tabla clasificatoria.
La próxima semana habrá un duelo clarificador y comprometido y es que los portuenses se las verán a domicilio ante el CD La Salle, equipo que empata con éstos en lo más alto de la clasificación.