El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

Modesto Barragán es nombrado padrino del mosto 2014

Reconocimiento que otorga la Asociación de Enólogos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón, quiere felicitar al periodista Modesto Barragán por su reciente nombramiento como padrino del mosto 2014, reconocimiento que le otorga la Asociación Andaluza de Enólogos.

El primer edil considera positivo que “un aspecto tan importante y tan ligado a nuestra gastronomía como es el mosto tenga un representante, en este caso, un portuense de acogida que tan volcado se muestra con El Puerto y que, seguramente, dará realce a nuestra ciudad, como nos consta que lo hace”.

Recordar que esta figura fue creada por los enólogos andaluces hace casi una década y pretende acercar el mundo del vino a la sociedad en general nombrando a personas de destacado calado en la sociedad con el fin de que colaboren en la promoción de los vinos de Andalucía. Modesto Barragán es el presentador y director del programa Andalucía Directo de Canal Sur TV y ha sido director territorial de los centros de producción del ente autonómico en la provincia de Cádiz.

“En su amplia carrera periodística se ha destacado como defensor de todo lo que tiene que ver con los vinos y la gastronomía, por eso consideramos que es un reconocimiento muy merecido. Confiamos en que siga haciendo esta amplia labor por mucho tiempo más, porque es una buena promoción de nuestra ciudad y nuestros productos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN