El tiempo en: Sanlúcar

El Puerto

“Siempre es muy grato participar en actividades solidarias por y para el beneficio de la ciudad”

Joaquín Toro es un joven de 31 años y residente en la ciudad. Estudió el ciclo de mecanizado en SAFA San Luis Gonzaga. Estuvo trabajando en el sector inmobiliario durante varios años en Sevilla para luego abrir una oficina en la ciudad. Es el creador de la firma y la página de venta online “La Tiend

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Joaquín Toro y Peppu. -

Joaquín Toro es un joven de 31 años y residente en la ciudad. Estudió el ciclo de mecanizado en SAFA San Luis Gonzaga. Estuvo trabajando en el sector inmobiliario durante varios años en Sevilla para luego abrir una oficina en la ciudad. Es el creador de la firma y la página de venta online “La Tienda de Peppu”.

¿Cómo fueron sus comienzos?

–Como todo, se empieza creando cosas para ti y para tu círculo más cercano.  Elaboraba las típicas camisetas para la feria y cosas así, pero siempre en plan familiar hasta que pensé en reconducir la idea hacia algo que realmente me gustaba.  Es por ello por lo que pensé en crear una marca y para ello usé el nombre de mi propio perro. 

¿Qué nos puede contar sobre su web?

–Nuestra web es relativamente nueva, nos hemos adaptado a lo que demanda el mercado, una forma rápida y sencilla de ver y comprar sin salir de casa.

Es nuestra herramienta fundamental para darnos a conocer.
Desde aquí me gustaría agradecer a Elvis Pedro Nsue que es el que pasa mis ideas a ordenador, el que hace realidad mis dibujos y bocetos.Ya tenemos más de 1500 seguidores que se interesan sobre nosotros y lo que hacemos.

En la página de facebook “La Tienda de Peppu” están todos nuestros productos, aunque todos los meses solemos añadir alguno más.

¿Qué productos ofrece? ¿Cuál es la sensación general del comprador?

–Ofrecemos multitud de productos con nuestro logo a precios asequibles y entrega a domicilio. Tenemos muchos diseños en camisetas, aunque también tenemos otros artículos como sudaderas, tazas, paraguas, cortavientos, chalecos, vestidos de chica, gorras y polos.

La satisfacción del cliente es plena, no hemos tenido ninguna reclamación. Al ser todos los productos individualizados estamos muy encima del acabado final. La mejor sensación es que vemos como se vuelven a repetir los pedidos por los mismos clientes o por personas de la misma población, es una buena señal ya que la publicidad y la forma de captar al cliente se realiza viendo el producto en la calle y por el  “boca a boca”.

La firma está apareciendo últimamente en varios desfiles benéficos…

-Es cierto, siempre que nos han pedido colaboración la hemos prestado.
Hemos participado estos últimos meses en dos galas benéficas, una ha sido para la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad en las Bodegas El Cortijo y la otra para las Amas de Casa Nuestra Señora de los Milagros en la Bodega de San José. 

Siempre es muy grato participar en este tipo de actividades por y para el beneficio de la ciudad.

¿Cuál es el futuro más cercano de “La Tienda de Peppu”?

–Llevamos ya ocho meses de duro trabajo donde hemos crecido considerablemente. Seguimos mejorando la maquinaria para seguir ofreciendo productos de gran calidad y diseño. Tenemos en mente abrir tiendas y montar una franquicia.

Además de todo esto meteremos próximamente nuevas líneas de productos como calzado, vaqueros, camisas y ropa deportiva. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN