El concejal de Fiestas accedió a colaborar contratando a la Agrupación Musical de la Humildad para la Salida Procesional
Este sábado día 21 de enero se celebrará la procesión de San Sebastián Mártir por sexto año consecutivo, con la excepción de que saldrá sin banda.
San Sebastián es una Agrupación de jóvenes que comienza y no cuenta con una gran nómina de hermanos para sufragar sus dos salidas procesionales, así que como Patrón de El Puerto de Santa María que es, la Junta de Gobierno decidió pedir ayudar al Ayuntamiento. El concejal de Fiestas, Ángel Quintana, accedió directamente a colaborar con la Agrupación contratando, en este caso, la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia para la salida procesional.
En un principio se les aseguró por carta que la concejalía iba a colaborar con la contratación de la agrupación musical. Pero no ha sido así, de hecho, semanas antes de la celebración de esta salida procesional del Patrón de la ciudad, los jóvenes de San Sebastián recibieron una notificación de la Concejalía de Fiestas comunicando que no iban a colaborar con la Agrupación, dejando de lado a los cofrades portuenses y a una Agrupación que comienza.