El tiempo en: Sanlúcar

El Puerto

El PP exige que los cortes de alumbrado en Costa Oeste se arreglen ya

“La situación les produce muchas molestias e inseguridad y ello pesar de que allí pagan muchos impuestos", dicen los populares,

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Germán Beardo. -

Ante la situación que se viene produciendo de cortes de luz en el alumbrado público de determinadas calles de la Costa Oeste, el candidato a la Alcaldía por el PP y la candidata a concejal de Urbanismo, Danuxia Enciso, se han puesto en contacto con representantes de estos vecinos que les han explicado que “la situación les produce muchas molestias e inseguridad y ello pesar de  que allí pagan muchos impuestos, por lo que son unos vecinos que no se merecen ese maltrato por parte del Ayuntamiento, único culpable de la situación, ya que a pesar de las advertencias que le ha hecho la compañía suministradora, el Ayuntamiento no ha regularizado la situación de los contadores”.

Para Beardo: “Esta situación se debe arreglar de inmediato, no se les puede decir a los vecinos que tienen que esperar dos meses para que se arregle, y menos aún cuando el Ayuntamiento ha sido advertido por la compañía que esto podía pasar si no regularizaban los contadores. Son muchas calles las que se quedan completamente a oscuras lo que genera muchas molestias y falta de seguridad a los vecinos. Es otro problema más que cae sobre los vecinos por la incompetencia del menguante gobierno municipal de De la Encina, empeñado en mantenerse en el sillón cada vez más cuestionado, con menos apoyos y cada vez más incompetente. Hay problemas como este que no pueden esperar dos meses, exigimos que se arregle de inmediato”.

Finaliza Beardo: “No es de recibo que con los impuestos  tan altos que se pagan en El Puerto el Ayuntamiento no sea capaz de asegurar los servicios más básicos, como el alumbrado de las calles, por mera incapacidad de la gestión municipal. Si los portuenses nos dan su confianza en mayo esta situación dará un giro de 180 grados; se bajarán los impuestos y haremos que el Ayuntamiento funcione al servicio de los vecinos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN