El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

La policía desmantela dos plantaciones de marihuana en dos chalets en Vistahermosa

Detenidas tres personas encargadas de regentar las dos plantaciones incautando un total de 1000 plantas de cannabis sativa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Dos plantaciones Marihuana.

Dos plantaciones Marihuana.

Dos plantaciones Marihuana.

Dos plantaciones Marihuana.

Dos plantaciones Marihuana.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a tres personas como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. La operación realizada durante el  pasado fin de semana ha finalizado con el desmantelamiento de dos plantaciones indoor de marihuana en la zona residencial de Vistahermosa, en El Puerto de Santa María.

La operación comenzó en la madrugada del día 30 de abril y finalizó el 2 de mayo con el registro de dos viviendas y con la detención de 3 personas dedicadas al cultivo indoor dentro de los domicilios. En total se han incautado la cantidad de 1000 plantas de marihuana y 15 kilos de cogollos en proceso de secado.

Una vez finalizados los atestados policiales los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en El Puerto de Santa María.

En la operación han intervenido agentes de la Brigada de Seguridad  Ciudadana, Policía Judicial y Policía Científica.

Denuncias anónimas para erradicar el cultivo ilegal de marihuana

Los agentes de la Policía Nacional trabajan para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al cultivo ilegal de cannabis sativa y al tráfico de drogas. La ciudadanía también  puede colaborar para  erradicar este tipo de plantaciones  denunciándolo a través antidroga@policia.es o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN