El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 24/04/2024  

El Puerto

El Recreativo Portuense confirma 9 renovaciones para el año que viene

El senior del conjunto que juega en el Marcos Monge continúa con su planificación para la próxima campaña

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recre Portuense. -

David Chorro Panadero seguirá al frente del equipo senior del Recreativo Portuense. Su renovación era un simple trámite tras el gran trabajo realizado por el técnico portuense tras la marcha de Pery al Cabecense meses atrás. Asimismo, también continúa como segundo Angel Soler, quien ya ejerció de segundo durante la temporada pasada tanto con Pery como con David.

Francisco Aljama Jarén, conocido deportivamente como «Paquito», renueva una temporada más con el Recreativo Portuense y seguirá siendo el referente de la portería. El bravo guardameta compaginará sus labores en la portería del Recre con la preparación de los porteros de todo el club lo cual prepará a los porteros de la cantera recreativista.

Jesús Macias Arzua, conocido futbolísticamente como Jesusiño, seguirá defendiendo la elastica recreativista por tercera temporada consecutiva. El habilidoso extremo gaditano renueva su compromiso con el Recre para deleite de sus aficionados. Jugador importantísimo para el míster David Chorro que ocupa normalmente el extremo derecho aunque también puede jugar a pie cambiado e incluso como lateral.

Iván Marchante Toro, conocido futbolisticamente como IVI, ha rubricado su renovación una temporada más, tercera consecutiva. El hábil extremo puertorrealeño seguirá aportando calidad, experiencia y habilidad al vestuario rojillo siendo un auténtico referente para todos en especial para los jugadores canteranos.

El Portuense Pablo Terrada también volverá a formar parte del equipo en la temporada 21/22. El jugador portuense llegó a la disciplina del Recreativo la anterior campaña tras varios años sin jugar por motivos de estudios y laborales. Comenzó a trabajar y a recuperar su condición física con constancia y trabajo.

A su vez, tanto  Manu Pérez como Alejandro Barberá, se han comprometido nuevamente para defender los colores del club de El Puerto. El primero destaca por su sacrificio y solidaridad, tiene una gran visión de juego y una excelente colocación. El segundo es un delantero experimentado y un luchador nato, motivo por el cual se gana constantemente el cariño de compañeros, técnicos y aficionados.

La última renovación confirmada es Cristian jaén. Cristian es un jugador capaz de adaptarse a cualquier situación del campo que el míster le requiera. Su versatilidad le convierten en alguien imprescindible en el 11 del Recre a lo largo de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN