El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Serrano renueva con el Recreativo Portuense

Alberto Serrano Carrillo continuará una temporada más en la disciplina del club rojillo a las órdenes del técnico David Chorro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • alberto serrano. -

Serrano es un lateral fuerte y sobrio defensivamente y con mucho descaro a la hora de incorporarse al ataque. El lugador es ambidiestro, y aparte de ser un especialista en el uno contra uno, es de los llamados "correcaminos" por su incansable labor de subida y bajada a lo largo de los 90 minutos.

Alberto llegó al Recreativo Portuense al terminar su etapa de juvenil. Su destacada participación en el equipo juvenil del Trasmallo hizo que la dirección deportiva del Recreativo le incorporara para su equipo senior.

El jugador portuense declaró que estaba "agradecido por la confianza y la oportunidad de estar un año más en el Recre", afirmando que "es un año muy ilusionante, ya que hemos formado un gran grupo y el equipo esta muy motivado para afrontar esta nueva temporada".

Finalmente explicó que "el año pasado fue complicado a nivel personal, pues las lesiones me impidieron dar mi mejor nivel pero ya esta temporada vuelvo con las pilas cargadas y con muchas ganas de dar mi mejor versión".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN