Lady Gaga no tiene novio ni quiere tenerlo. La cantante está tan ocupada con sus conciertos y sus galas que reconoce que no tiene tiempo para relaciones amorosas, pero eso no significa que esté falta de amor.
"Estoy soltera porque no tengo tiempo", ha declarado, según recoge Contact Music. "¿Y sabes qué? Me parece bien. Incluso Lady Gaga puede ser célibe, no necesitas tener relaciones sexuales para sentirte querida".
La intérprete de Bad Romance admite además que el cariño que sus fans le dan le llena tanto que no necesita más afecto: "Mis fans son mis compañeros de piso. Cuando veo a mis hermosos seguidores siento cuánto me protegen y todo lo que significan para mí".
Es tal el aprecio que la cantante tiene por sus fans, que intenta cuidarlos al máximo y no enviarles mensajes perjudiciales: "Sería una irresponsable si no les protegiera y les enseñara a ser expresivos y quererse a sí mismos".
Además, en su cruzada a favor del celibato, Lady Gaga ha animado a las chicas jóvenes a esperar a que llegue alguien especial en lugar de irse con cualquiera a la cama: "Si no podéis llegar a conocerles (a los hombres), no deberíais acostaros con ellos".