El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai

España

Santa Cruz se ve jugando en el Betis el año que viene

El paraguayo entiende que favorece a su intención el exceso de delanteros que tiene el Manchester City, el equipo que posee su ficha

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Santa Cruz. -
Cuando tanto importa que se sepa que el Benfica le embarga la pensión a Manuel Ruiz de Lopera por haber avalado el fichaje de Nelson, que la demanda puesta por Luis Oliver a José Antonio Bosch Valero no va a ninguna parte... es gratificante publicitar que jugadores de talla mundial como Roque Santa Cruz quieran seguir en el Real Betis aunque sea a costa de ganar menos dinero. A cambio de tener los minutos que en otros conjuntos no tendría.

“Estoy contento en el Betis y el Betis está contento conmigo. Todo depende del City. Estoy contento con mi trabajo, con lo que he estado haciendo desde el inicio de temporada. Quería jugar un año entero y ayudar para que el club lograra los objetivos. Ha sido fundamental tener continuidad en este equipo. Los números han podido ser mejores, pero siempre lo he dado todo. Luego cada uno valorará mi trabajo”, comentaba el ariete paraguayo en un acto de carácter institucional llevado a cabo en la localidad de Dos Hermanas.

Deseos públicos y esperanzado en ver cumplido sus deseos por la necesidad que tiene el Manchester City de desprenderse de todos los futbolistas que tiene cedidos por el Viejo Continente. “Es positivo que ellos necesiten quitarse de en medio jugadores. No es cuestión de ahorcar más al Betis, si que su futuro sea brillante. Soy optimista, aunque hay que ir paso a paso”, avanzaba al respecto el ‘16’ verdiblanco.

Tuvo tiempo para hablar de un compañero que está en una situación contractual similar: Jefferson Montero. “Tenemos una buena relación, muy buena. Es joven, tiene calidad, tiene talento. Trato de ayudarle en lo que pueda. No creo que seas un padre para él. Entre todos tenemos que sacar lo mejor de él”, valoraba en relación al extremo ecuatoriano.Acabó hablando el paraguayo de la cita del fin de semana ante Osasuna. “El domingo podemos certificar la permanencia. En casa tenemos que sacar ltodos los puntos posibles. Los últimos resultados nos están ayudando para llegar con fuerzas al final de temporada. Hasta que no sea matemática, no vamos dejar de pelear. Y cuando la logremos, seguiremos igual. Lo primero es asegurar la permanencia y luego ya veremos qué podemos hacer hasta el final de campaña”, acababa un jugador que salvo sorpresa será de la partida ante los pupilos de José Luis Mendilíbar.

Situación que todavía desconoce Rubén Castro (tocará saber qué sucede con el recurso presentado por el cuadro verdiblanco al Comité de Competición). ‘Olvidado’ Pozuelo, si el canario no estuviera tocaría ver a Jorge Molina posiblemente formando el ataque junto a Santa Cruz.Más informaciónwww.vivasevilla.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN