El Príncipe de Asturias ha afirmado ante los medios de comunicación, tras visitar a su padre, que no había novedades respecto al estado de salud del monarca, tras el parte médico difundido este mediodía. "La noticia es que no hay gran noticia. Está claro que está muy bien", ha relatado al abandonar el centro médico en compañía de su esposa.
Don Felipe ha confirmado que el monarca ha pasado, como decía el parte médico, "una buena noche como paciente", aunque ha reconocido que no ha debido ser una noche "cómoda del todo", como "es habitual después de una operación".
El Heredero de la Corona ha revelado que el Rey se encuentra "muy animado, preguntando sobre todo y con ganas de ponerse en pie en cuanto los médicos se lo permitan". Cuando un periodista le ha preguntado si tenía previsto asumir las funciones de su padre en una eventual situación de urgencia, ha contestado: "Saben perfectamente la información que se les ha proporcionado en cuanto al esquema de trabajo y demás".
Don Felipe se ha despedido entonces aunque ha asentido cuando le han preguntado si sus hijas vendrán al hospital a visitar a su abuelo.
Leer más: El Príncipe, tras ver al Rey: "No hay gran noticia. Está claro que está muy bien" http://www.europapress.es/nacional/noticia-principe-ver-rey-no-hay-gran-noticia-claro-muy-bien-20130925143729.html#AqZ1kymA6x9Z2RRU
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com