El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña perdió en su visita al Ciudad de Cádiz por 4-0

El 1-0 lo encajó en el minuto 44 y significó un mazazo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Juventud Sanluqueña en su visita al Ciudad de Cádiz -
  • El conjunto gaditano supo sentenciar en la segunda parte
  • Partido disputado con un viento muy intenso
  • El equipo 'divino' acumula cuatro derrotas seguidas

—Juventud Sanluqueña—Nua, Prado, Gallero, Sergio Colonia, Martínez, Mena, Jonathan, Juancar, Marrufo, Fábregas y Nico. En el banquillo: Moi, José Ángel, Remo, Mario, Jesús y Yiyi. Entrenadores: Edu Gálvez y Juanjo Durán.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 17 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en la capital gaditana. Mañana desapacible debido a la intensidad del viento.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Nexstarts de El Puerto de Santa María (este próximo fin de semana habrá parón de Liga para recuperar partidos pendientes).

La Juventud Sanluqueña perdió por el resultado de 4-0 en su visita al Ciudad de Cádiz. El número de goles va en consonancia al de derrotas que lleva seguidas. El conjunto sanluqueño se encuentra en una zona media de la tabla clasificatoria pero lleva 0 puntos de 12 posibles, de ahí que se vea obligado a dar un achuchón para estar más tranquilo en la misma.

Se llevó un mazazo al filo del descanso porque encajó el 1-0 en el minuto 44. Ya en la segunda parte vino el 2-0, que fue otro duro golpe. El 3-0 sentenció el partido y más cuando llegó el 4-0.

El presidente de la Juventud Sanluqueña, Joaquín Díaz, manifestó tras el partido que “ya sólo queda pensar en el siguiente partido, que será ante el Nexstarts en Sanlúcar y en donde hay que sacarlo adelante porque este rival también se encuentra en una posición complicada”.

Del partido disputado en Cádiz dice que “no nos merecimos perder 4-0 en un encuentro que fue difícil de afrontar porque el viento sopló con fuerza. No estuvimos afortunados en los goles que recibimos”.

La Juventud Sanluqueña descansará ahora porque este fin de semana se aprovechará para recuperar partidos pendientes porque no se pudieron disputarse en su día. La permanencia es el gran objetivo marcado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN