El hotel THR Paraíso, situado en Estepona, reabrirá sus puertas durante la próxima Semana Santa después de haber permanecido cerrado desde el pasado mes de septiembre para acometer reformas.
Las obras se han desarrollado en las habitaciones, el restaurante, zonas comunes, piscinas y el 'miniclub'. El objetivo de estos trabajos ha sido "ofrecer a los huéspedes un nuevo hotel, fresco y renovado", han precisado en un comunicado.
La práctica totalidad de las estancias se han remodelado desde el pasado septiembre. Por ejemplo, en las habitaciones se ha cambiado la decoración, el mobiliario y la tarima. Según la directora del establecimiento, Sonia Carrio, todo el personal "está muy ilusionado con todas las mejoras que estamos realizando, que seguro serán del agrado de nuestros clientes más fieles y de los nuevos que vengan a conocernos".
La fecha prevista para su reapertura es Semana Santa, considerada la primera gran cita turística del año. Para ello, se ha realizado una oferta del 30 por ciento de descuento para las estancias durante el mes de abril.