Una mujer ha sido detenida este martes en relación con la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado el pasado sábado en Estepona con un disparo en la cabeza, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación, quienes han apuntado que el arresto se ha producido en su país de origen, Eslovaquia.
Así, la mujer, con iniciales M.K. y de 24 años y que sería expareja del fallecido, ha sido detenida en cumplimiento de una orden europea de detención dictada por las autoridades españolas por homicidio doloso consumado, según han precisado a Europa Press las mismas fuentes.
La víctima, un empresario con negocios de joyas y relojería cuyas iniciales son A.D.B., de 49 años, es de nacionalidad británica y fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, después de que su actual pareja alertara al 112 de que no podía acceder al domicilio, ubicado en la calle Júpiter de Estepona.
Su actual compañera sentimental, una joven de 20 años, explicó a la Policía que había escuchado detonaciones en una discusión entre su novio y la expareja de éste, la cual abandonó la vivienda en un vehículo de gran cilindrada.
Entonces se dio aviso a Bomberos, Policía Local y Policía Nacional, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación. Cuando entraron en la vivienda encontraron a un hombre con un disparo en la cabeza.