El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Galicia

El Racing de Ferrol inicia sus entrenamientos con doble sesión

El cuadro verde prevé disputar en torno a media docena de partidos amistosos durante los meses de julio y agosto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Balón. -

La plantilla del Racing de Ferrol, que desde este jueves se somete a los habituales reconocimientos médicos estivales, iniciará este sábado los entrenamientos de pretemporada con una doble sesión de trabajo, según ha informado este viernes el club.

Así, los jugadores dirigidos por Cristóbal Parralo acudirán este sábado al campo de Río Seco, en el vecino municipio de Narón, tanto a las 10:15 como a las 18:30 horas, mientras que el domingo asistirán al mismo recinto para un ejercicio que comenzará a las 10:15 horas.

El cuadro verde prevé disputar en torno a media docena de partidos amistosos durante los meses de julio y agosto, entre los cuales figura su habitual enfrentamiento de cada verano ante el Galicia de Mugardos, equipo de la comarca ferrolana.

La cita amigable tendrá lugar desde las ocho de la tarde del próximo miércoles 19 de julio en el campo mugardés de A Pedreira, ha detallado la entidad anfitriona, cuya primera plantilla compite en Preferente.

Con los tres fichajes anunciados en los últimos días, el Racing de Ferrol arranca la pretemporada de su retorno a la Segunda División con un total de 14 futbolistas en su vestuario.

El conjunto ferrolano se medirá en el estadio Martínez Valero al Elche CF en el primer partido del campeonato liguero, previsto para las 22:00 horas del próximo sábado 12 de agosto. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN